No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali Los visitantes colocaron muñecos de nieve sobre los vehículos y así recorrieron varios kilómetros.

'Jala' la nevada a visitantes

Avatar del

Por Erick Reynaga

'Jala' la nevada a visitantes

'Jala' la nevada a visitantes

Cientos de familias de Baja California acudieron ante la nevada que se presentó la mañana de ayer en el poblado La Rumorosa y Sierra de Juárez, sin importar las bajas temperaturas que
se registraron.

En diversos puntos ubicados a los largo del poblado se observaba una capa blanca que cubría gran parte de los hogares y terrenos, los cuales poco a poco se poblaron de los visitantes. En su mayoría pequeños eran quienes más disfrutaron del espectáculo, quienes comenzaron a formar los clásicos muñecos de nieve o bolas para una tradicional guerra de nieve entre ellos.

Las risas y los gritos de sorpresa ante el golpe de una bola de nieve se hicieron escuchar en diversos puntos del poblado, causando que todos los integrantes de la familia participaran en estas batallas.

La pequeña Dailyn León, quien acudió por primera vez a observar la nieve, junto a su papá Carlos Omar León, dijo que lo que más le gustaba hacer los monos de nieve y ver los arbolitos. Asimismo las pequeñas hermanas Isabel y Stephani fueron llevadas por sus padres a ver la nieve caer, y poder disfrutar un día en familia de manera amena.

Algo que no podría faltar entre las personas quienes acudían a ver las nevadas, era el realizar el pequeño muñeco de nieve el cual fue puesto en el cofre de su vehículo. Centenas de estas creaciones eran visibles por la zona de la carretera, los cuales debido a los fuertes aires o inclusive al calor de la unidad iban derritiéndose poco a poco.
En esta nota
  • Nevada la Rumorosa

Comentarios