Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Deporte Mexicali

Israel va por todo

El cachanilla quiere el título regional de la Fecombox y en un futuro, incursionar en los Estados Unidos.

El peleador mexicalense, Israel ‘Azulito’ Ramírez (12-1, 8 Ko’s), peleará por el título regional de la Fecombox (Federación de Comisiones de Box Profesional de la República Mexicana) el próximo 14 de agosto en el Bosque de la Ciudad de San Luis Río Colorado, Sonora.

Será en la función que montará la empresa Boxing Rivas Promotions, donde el cachanilla combata en peso gallo y a ocho rounds.

“Estoy entrenando fuerte todos los días y creo que he avanzado bastante. Voy a llegar bien preparado a la pelea”, dijo Ramírez.

Hasta el momento, no se ha confirmado el rival del ‘Azulito’, sin embargo, éste afirmó que está listo para enfrentar a cualquier estilo.

“Cada rival te da la pauta para hacer algo diferente, pero sé que tengo un muy buen boxeo y puedo adaptarme a quien sea. Sé tirar muchos golpes y fajarme, así que estoy alistándome para lo que venga”, afirmó.

Como parte de su preparación, el pupilo de Juan Betancourt entrena en el Polideportivo y por las mañanas, realiza recorridos en las afueras de Mexicali.

“Siempre hacemos una preparación bien completa. Iniciamos con etapa de fuerza, para después hacer soltura y trabajar en sparrings. Estoy concentrándome también en mi potencia, porque quiero dar una buena exhibición el 14 de agosto”, admitió.

Finalmente, el pugilista de 21 años de edad habló de sus sueños en el boxeo, “mi meta es pelear en los Estados Unidos y en un futuro, conseguir un campeonato del mundo”.

En esta nota