Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Deporte Mexicali

Irwin Delgado, forma parte del roster mexicano

El pitcher mexicalense, Irwin Delgado, fue convocado a la selección nacional de beisbol para los juegos de exhibición que tendrá México este fin de semana en el estadio Alfredo Harp Helú de la capital del país.

La Federación Mexicana de Beisbol (Femebe) realizó una lista de 24 peloteros, todos de la Liga Mexicana de Beisbol, de cara a los enfrentamientos de este sábado y domingo contra República Dominicana y Venezuela, respectivamente.

Actualmente, Delgado pertenece a El Águila de Veracruz y durante esta campaña, tiene récord de 1-1 en duelos ganados y perdidos, así como una efectividad de 6.35 a lo largo de 11.1 innings de trabajo.

En el roster azteca, destaca también la presencia del ex ligamayorista, Adrián González, de los Mariachis de Guadalajara, además de Ramiro Peña, de los Sultanes de Monterrey.

El experimentado mánager, Benjamín Gil, hará su debut en el timón mexicano, pues hace una semana relevó en el cargo a Juan Gabriel Castro, quien dirigió a la selección desde agosto de 2019.

México logró el tercer lugar en el Mundial Premier 12 y obtuvo su pase a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021, por lo cual estos encuentros ante los países caribeños, servirán como preparación para la justa que se desarrollará del 23 de julio al 8 de agosto.

En esta nota