No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali

Invitan a comercios a sumarse al Buen Fin

Avatar del

Por Andrea Jiménez

Invitan a comercios a sumarse al Buen Fin

Invitan a comercios a sumarse al Buen Fin

Ya son varios comercios al interior de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) quienes han comenzado a prepararse para la celebración del Buen Fin, que se llevará a cabo del 16 al 19 de noviembre este año.



El presidente del organismo en Mexicali, Juan Ramón López Naranjo, resaltó que en todo el país las diversas Cámaras de Comercio realizan ya la invitación a sus agremiados para que participen en la dinámica, por lo que en los próximos días se darán a conocer los avances por parte del sector comercio en el tema.



“Creemos que ya están prácticamente preparándose para ofrecer los mejores productos, y lógicamente ver incrementadas sus ventas como ha pasado en los últimos años” comentó.



De acuerdo a los registros de los propios comerciantes, el año pasado durante la celebración del Buen Fin se incrementaron las ventas en comercios cerca de un 15% en comparación con el 2016, por lo que esperan se repita el fenómeno este año.



Por otra parte, algunos bancos mexicanos se encuentran analizando la implementación de promociones en compras con tarjeta de crédito o algunos descuentos para la fecha, aunque apenas se estaría definiendo.



Entre los afiliados a Canaco Mexicali, indicó López Naranjo, desde hace meses se empezó a promover la participación, por lo que algunos comercios locales han señalado una buena expectativa y ya comenzaron a prepararse.



“Empezamos a promover desde antes internamente, en las reuniones invitando a la gente a que participe” admitió “para que vean su posibilidad de subir sus ventas”



Con el arribo de nuevos centros comerciales a la ciudad, explicó el dirigente, se espera que más comercios en el municipio se sumen a la iniciativa del Buen Fin, que además ha tenido un marcado impulso entre comerciantes y autoridades a nivel nacional.

Comentarios