Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Deporte Mexicali

Invitan a carrera 'sudor cachanilla'

La convocatoria es abierta a todo tipo de público.

MEXICALI, Baja California.- El ‘ayuno’ de eventos pedestres en Mexicali está cerca de concluir, pues el próximo domingo 8 de septiembre, se llevará a cabo la sexta edición de la Carrera Atlética ‘Sudor Cachanilla’ con la innovación llamada ‘acarreo de balón’, además de los tradicionales uno y cinco kilómetros.

Será en las inmediaciones del campo de futbol Eduardo ‘Boticas’ Pérez, donde se realice en primera instancia una conducción de balón por un kilómetro, la cual tendrá como objetivo completar la ruta y a su vez, meter la pelota en una portería que estará ubicada en la meta.

En dicha competencia podrá participar todo aquel atleta que deseé, en tanto que en la de un kilómetro será para niños desde los cuatro a los trece años y la de cinco, para personas de 14 hasta los 70 años y más.


De acuerdo al comité organizador que encabeza David Escárcega, la actividad sin precedentes iniciará a las 7:00 horas, para posteriormente continuar con la de mil metros y a los pocos minutos, con la de los 5 mil.

El costo de inscripción es de 50 pesos para la distancia de un kilómetro, mientras que para la de cinco, los corredores deberán de cubrir un pago de 100 pesos.

Los registros se pueden efectuar en las oficinas de ‘Todos Somos Mexicali’ en un horario de 9:00 a las 17:00 horas, de lunes a viernes.

Asimismo, Escárcega indicó que habrá ‘metas volante’, mismas que impartirán premios en efectivo y especie, en tanto que los tres primeros lugares de las distancias antes mencionadas, serán acreedores a mil 500, mil y 500 pesos, respectivamente en ambas ramas.


SEXTA EDICIÓN CARRERA ATLÉTICA ‘SUDOR CACHANILLA’

•Fecha: Domingo 8 de septiembre

•Lugar: Campo Eduardo ‘Boticas’ Pérez

•Hora: 7:00 •Inscripción: 50 pesos y 100 pesos

•Innovación: Carrera ‘Acarreo de balón’

•Premios: 1500, 1000 y 500 pesos.

•Registro: Oficinas de ‘Todos Somos Mexicali’

En esta nota