Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali /

Invitan a cachanillas a conocer Maglen Resort

Además de una oferta turística y gastronómica, Maglen Resort se lanza al mercado cachanilla al presentar vinos mexicanos de calidad internacional. 

Además de una oferta turística y gastronómica, Maglen Resort se lanza al mercado cachanilla al presentar vinos mexicanos de calidad internacional.

Una experiencia turística y gastronómica es lo que ofrece Maglen Resort a los cachanillas a pocas horas de distancia, ahora con la presentación de su nueva oferta de vinos nacionales reconocidos a nivel internacional.

Se trata de un complejo turístico, ubicado en San Antonio de las Minas en Ensenada, que cuenta con 60 habitaciones, dos restaurantes, una cafetería y la cervecera artesanal Ruta 90.8, con seis etiquetas propias para degustación, así como una vinícola propia.

El Imparcial: imagen de artículo

José Luis Cárdenas, gerente general de Maglen Resort, invitó a los cachanillas a visitar y conocer la experiencia Maglen.

El Imparcial: imagen de artículo

“Que se atrevan, somos una oferta extremadamente cuidada, de mucha calidad, no somos uno más en el mercado, somos uno más que cuida sus estándares, que cuida la oferta, que cuida la diversidad” aseguró “Maglén es sinónimo de compromiso y calidad”

Iniciando el próximo año, además, se tiene la intención de expandir su oferta vinícola en Baja California, con la producción de botellas de vino mexicano con precios de entre 680 y 300 pesos, algunos de los cuales han recibido ya premios internacionales.

Manuel Montoya, quien trabaja como “wine maker” en Vinícola Maglen, resaltó que el proyecto de producción de vino comenzó en el 2016 con una producción de apenas 600 cajas, sin embargo, para 2022 se tiene la meta de producir 5 mil cajas de vino.

El Imparcial: imagen de artículo

También será en este próximo año cuando busquen expandirse a otros municipios del estado, con intención de que su oferta vinícola sea conocida a nivel nacional e internacional.

“Vale la pena, estamos dentro de los top de vino mundiales como vino mexicano” afirmó “no solo como vinícola Maglen, sino que el vino mexicano cada vez lo conocen más fuera, entonces hay que darnos la oportunidad de probar los vinos mexicanos”

Montoya, cachanilla de nacimiento, invitó al público mexicalense a probar la calidad de los vinos de Maglen, para que conozcan su calidad y sabor.

Hasta el momento los vinos Maglen se venden únicamente en los restaurantes Yumano y Cantera, la Cervecería Artesanal 90.8 y Aromas Coffee & Shop, todos ubicados dentro del Resort, aunque se espera que el próximo año pueda distribuirse a diversos espacios y restaurantes en Mexicali.