Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / La Rumorosa

Intensifican seguridad en autopista a La Rumorosa

El Fideicomiso Público de Administración de Fondos e Inversión del Tramo Carretero Centinela- La Rumorosa (Fiarum), implementa su operativo autopista segura a fin de ofrecer a los conductores un servicio de calidad durante el periodo vacacional de Semana Santa.

Un comunicado indica que esta temporada se registra un considerable incremento en el f lujo vehicular por lo cual el personal del área de cajas y cuadrillas de apoyo están preparados para atender a los usuarios.

Añade que el tramo carretero Centinela-La Rumorosa se encuentra en óptimas condiciones derivado de los trabajos de mantenimiento de la vialidad, áreas de descanso, módulos sanitarios y torres de auxilio que se realizan de manera constante.

De igual manera se encuentran en funciona - miento las 32 torres de auxilio vial debidamente señaladas a lo largo de la autopista, esto en apoyo a los automovilistas que requieran asistencia mecánica menor o en su caso también pueden reportar accidentes al número de emergencia 911.

En ese mismo sentido, el comunicado del Fideicomiso mencionó que dentro de la autopista se cuenta con el servicio de arrastre para unidades tipo sedan, el cuál dependiendo de las distancias, será trasladado sin costo a la delegación Progreso o La Rumorosa.

Por último, dijo que se recomienda a los vacacionistas manejar con precaución y respetar los límites de velocidad, así como evitar conducir cansados, bajo el influjo de bebidas embriagantes o hacer uso de su teléfono celular mientras se encuentra su vehículo en marcha.

En esta nota