No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali Corporaciones se mantienen más alertas este fin de semana

Intensifican la vigilancia

Avatar del

Por Erick Reynaga

Intensifican la vigilancia

Intensifican la vigilancia

Poco más de 200 elementos de seguridad se encontrará en operativo continuo durante la época del Buen Fin en Mexicali, con el fin de que los ciudadanos se sientan seguros.

Alonso Ulises Méndez, director de Seguridad Pública Municipal, informó que esto se realiza para que la gente que acuda a hacer sus compras o a restaurantes esté segura que las autoridades se encuentran para minimizar riesgos.

“Esto consiste en desplegar un número importante de efectivos en principales rutas, centros comerciales y lugares que nos lo indica el análisis de incidencia delictiva de las situaciones que han ocurrido en tiempos pasados”, añadió.

Este operativo se efectuará de manera constante enfocándose en lo que son centros bancarios, plazas comerciales y restaurantes de la zona, solamente por decir algunos de los negocios.

Por su parte Fernando Ramírez Amador, subprocurador de Zona Mexicali de Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que se estarán sumando a la prevención en coordinación con autoridades municipales.

“La autoridad hace su trabajo pero exhortamos a la ciudadanía que colaboren con nosotros que nos apoyen sobre todo en este marco donde se tendrá mayor flujo y más movimiento monetario en la ciudad se debe de tener cuidado”, manifestó.

Se informó que en este tipo de fechas los delitos que más se tienen es el referente al robo, siendo robo de vehículo o con violencia los que más preocupa a las autoridades.

En total por la DSPM se tendrán 150 elementos en 40 unidades, siendo apoyados por Policía Ministerial del Estado con 60 elementos en un total de 20 unidades.
En esta nota
  • Buen fin 2017

Comentarios