Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Deporte Mexicali

Intensa actividad

Atletas de Baja California se concentrarán este fin de semana con miras a nacionales Conade 2020.

Como parte de su preparación hacia Nacionales Conade 2020, Baja California aprovechará este fin de semana para hacer concentración en atletismo, ciclismo, karate y tenis de mesa. De acuerdo a los reportes de la Dirección de Desarrollo del Deporte del INDE, Mexicali recibirá al 17 integrantes del equipo de lanzamientos de Ensenada, quienes junto a los mexicalenses perfeccionarán la técnica durante sábado y domingo en la Ciudad Deportiva.

Los atletas mexicalenses y ensenadenses, bajo el mando de la entrenadora María Chongo, pulirán su técnica en lanzamientos como disco, bala y jabalina; el sábado en doble sesión de las 09:00 a las 12:00 horas y de las 15:00 a las 17:00 horas; el domingo de las 08:00 a las 11:00 horas.

Los aspirantes a la selección estatal en karate trabajarán este sábado en el Centro de Alto Rendimiento (CAR), en Ensenada, de las 10:00 a las 15:00 horas, siendo 13 atletas de Mexicali, 9 de Tijuana y 22 de la “Cenicienta del Pacífico”.


El INDE y la Asociación Estatal de Karate aprovecharán la concentración para tener un mejor control de peso de los atletas y elevar el volumen de combates rumbo al Nacional Clasificatoria a Nacionales Conade 2020.

En Tijuana, en el CAR, el velódromo será invadido por 32 ciclistas (6 de Mexicali, 6 de Ensenada y 22 de Tijuana), quienes entrenarán de las 09:00 a las 14:00 horas, con el objetivo de mejorar la preparación técnica individual y equipo.

Y en cuanto a tenis de mesa, un total de 12 bajacalifornianos, apoyados por 2 entrenadores, competirán este domingo en Balboa Park en San Diego, desde las 09:00 horas, con lo cual elevarán el número de juegos de preparación con miras al evento nacional.

En esta nota