No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali

Instalará municipio retenes policíacos por Covid-19

Se ha determinado cerrar centros comerciales, habrá retenes policiacos, así como el cierre definitivo de las playas en San Felipe.

Avatar del

Por Redacción/GH

Instalará municipio retenes policíacos por Covid-19(Archivo)

Instalará municipio retenes policíacos por Covid-19 | Archivo

MEXICALI,B.C.- Tras los resultados donde señalan que Mexicali es el municipio de estado donde más contagios de han dispersado, la autoridad municipal tomará medidas más duras hacia los ciudadanos, informó la presidenta de Mexicali Marina del Pilar Ávila Olmeda.

Se cerrarán centros comerciales a excepción de aquellos que tengan supermercados, los restaurantes a partir del día se hoy solo podrán dar servicio de comida para llevar  en sitios o para entrega a domicilio.

Las playas de San Felipe permanecerán cerradas hasta nuevo aviso, así como todas las actividades turísticas del puerto.

Además, habrá retenes en diferentes puntos de la ciudad para informar sobre el peligro de estar en las calles, para exhortar que deben regresar a sus casas,  también la policía municipal podrá evitar aglomeraciones en cualquier parte de la ciudad.

Estás medidas se dan, al alto crecimiento de contagios y por qué no se han mantenido en su casas los mexicalenses, además de no respetar la indicación de sana distancia.

Además se confirmó que para mitigar el golpe económico en el bolsillo del ciudadano, se inician las pláticas con la CFE (Comisión Federal de Electricidad), ya que serán necesarios los convenios para evitar cortes así como obtener convenios de pagos, entre otros apoyos de la dependencia.

En esta nota

Comentarios