GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Violencia en Mexicali

Búsqueda de Personas

Clima en Mexicali

Incendios en Mexicali

Accidentes en Mexicali

Iniciarán campaña de recolección muebles viejos en Mexicali

Los ciudadanos podrán llevar los muebles que tengan en desuso a los diversos puntos de acopio.

Avatar del

Por Juan José Solano

(Google Imágenes)

| Google Imágenes

Iniciarán las campañas de muebles viejos que tienen como objetivo recolectar los aparatos, sillones, colchones y demás muebles que los ciudadanos ya no necesitan.

La Dirección de Servicios Públicos informó que todavía no se tienen las fechas en las que iniciará la campaña y todavía se está trabajando en el establecimiento de los puntos de recolección.

Se tiene contemplado que inicien para la próxima semana en donde los mexicalenses podrán llevar los muebles que ya no sirvan, lo que ayuda a evitar que se tiren en la vialidad provocando altos índices de contaminación.

La dependencia informó que con la campaña se busca evitar que estos contaminantes terminen en lotes o predios baldíos, por lo que en los puntos de recolección se facilita el trabajo y se les da el uso correcto.

Informaron que la campaña se estará realizando en este mes de noviembre debido a que las temperaturas han disminuido lo que permite que las personas salgan y entreguen sus muebles sin tener que exponerse al calor.

Sobre el uso que se le dará a los muebles que lleven los ciudadanos, la Dirección de Servicios Públicos indicó que se les da el trato correspondiente con la maquinaria necesaria para evitar que se conviertan en contaminantes.

La dependencia ha informado que esta campaña no tiene costo alguno ya que su finalidad es facilitar a las personas un lugar en donde dejar sus muebles viejos, por tal motivo no hay un límite de materiales establecido.

Con esta campaña se espera que disminuyan de gran manera los contaminantes de las vialidades durante estos últimos meses del año, por lo que estarán recibiendo a los ciudadanos una vez que se dé inicio a la actividad.

En esta nota

Comentarios