Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Vialidades en Mexicali

Inician trabajos de rehabilitación en bulevar Lázaro Cárdenas y Lombardo Toledano

Si bien las vialidades no serán cerradas en su totalidad, habrá cierres parciales que restringirán el tránsito en la zona.

Mexicali, B.C.- Gobierno de Mexicali a través de la Dirección de Obras Públicas, inicia trabajos de rehabilitación en bulevar Lázaro Cárdenas, de bulevar Anáhuac a calzada de los Presidentes (Río Nuevo), en el cuerpo sur de la vialidad.

Asimismo, se informa que también se están llevando a cabo trabajos de rehabilitación en calzada Lombardo Toledano, de bulevar Lázaro Cárdenas a avenida Pontevedra, fraccionamiento infonavit Cucapah.

Si bien las vialidades no serán cerradas en su totalidad, habrá cierres parciales que restringirán el tránsito en la zona, por lo que la autoridad municipal solicita atentamente a la población, tomar las medidas pertinentes tales como: salir con el tiempo suficiente para llegar a su destino, planear rutas alternas, y manejar respetando en todo momento el reglamento de tránsito.

De la misma forma, exhorta a la ciudadanía a mantener la calma ante las molestias y contratiempos que esto pueda ocasionar, agradeciendo en todo momento sus muestras de civilidad y apoyo para que los trabajos sean realizados.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota