Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Ayuntamiento de Mexicali

Inician “Miércoles Contigo” este 9 de octubre

Estará la presencia de la alcaldesa Marina del Pilar Ávila Olmeda en algunos horarios.

MEXICALI, Baja California.- A partir de este miércoles las dependencias municipales volverán a estar abiertas a los ciudadanos en la explanada del Ayuntamiento de Mexicali durante los ahora llamados “Miércoles Contigo”.

La dinámica del evento es parecida a la que tuvieron los anteriormente conocidos como “miércoles ciudadanos”, con la presencia de los titulares de las direcciones municipales y también de la alcaldesa Marina del Pilar Ávila Olmeda en algunos horarios.

Aunque dijo que no habría medidas de apremio para que los directores participen en estos eventos, la alcaldesa aseguró que se invitará a todos a participar y que han mostrado buena disposición.

La finalidad de esto es quitar trabas para resolver los problemas con los que acudan los ciudadanos y darles prioridad, según aseguró la edil municipal.

Hay propuestas para que a partir de 2020 se pueda hacer el acercamiento directamente a las colonias de la ciudad y el Valle de Mexicali, aunque de momento no se cuenta con el presupuesto para hacerlo.

Miércoles Contigo

Inician: miércoles 9 de octubre

Horario: 7:30 am. a 2:00 pm.

Lugar: Palacio Municipal

En esta nota