Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali /

Inicia la próxima semana transición municipal

Comenzará a partir de la próxima semana el proceso de transición de la administración municipal, señaló el alcalde de Mexicali, Gustavo Sánchez Vásquez.

MEXICALI, Baja California.- Comenzará a partir de la próxima semana el proceso de transición de la administración municipal, señaló el alcalde de Mexicali, Gustavo Sánchez Vásquez.

A pesar de que la ley señala que la fecha para iniciar este proceso es el 1 de agosto, tanto el actual alcalde como la virtual alcaldesa electa, Marina del Pilar Ávila, coincidieron en la importancia de reunirse lo más pronto posible para comenzar el proceso.

 El día de ayer platicaba con ella vía telefónica, quedamos de reunirnos en días próximos” aseguró Sánchez Vásquez “nos veremos los siguientes días, la siguiente semana”

Insistió en que la administración actual dejará finanzas sólidas y dinero en las arcas municipales, contrario a lo ocurrido hace tres años con el XXI Ayuntamiento de Mexicali encabezado por el ex-panista Jaime Díaz Ochoa.

Entre los funcionarios que encabezarán esta transición serán la coordinadora de directores del Ayuntamiento de Mexicali, además de la síndico municipal, el tesorero y el oficial mayor del municipio.

Por otra parte, admitió que muchos de los proyectos de obra que se arrancarán en los próximos meses quedarán pendientes para que los termine la administración de Marina del Pilar, por lo que resaltó la importancia de que haya continuidad en este tipo de obras.