Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Coronavirus en Mexicali

Inicia alcaldesa jornada de limpieza y sanitización

La jornada inició con la sanitización de camiones y paraderos en distintos puntos de la Ciudad.

Como parte de las medidas preventivas aplicadas por el Gobierno Municipal para salvaguardar la salud de los mexicalenses, durante esta contingencia sanitaria por COVID-19, ayer inició la jornada de limpieza y sanitización en la ciudad, que incluye edificios públicos, y centros de reunión como son bancos, plazas entre otros.

La alcaldesa Marina del Pilar Ávila Olmeda, encabezó la primera limpieza profunda de 135 paraderos del transporte público, que incluyo la sanitización con agua y cloro, además la presidenta municipal agradeció a personal de servicios públicos, así como voluntarios que se sumaron a esta iniciativa que tiene como finalidad que los usuarios del transporte público que utilizan los distintos paraderos, tengan confianza de que estos espacios han sido desinfectados.


Explicó que dichos espacios están siendo limpiados con una mezcla de agua y cloro, además del lavado de superficies con detergente, así como el barrido manual y mecánico del vialidades. Marina del Pilar indicó que todo esto se logra gracias a los donativos de la ciudadanía, empresas socialmente responsables, y distintas agrupaciones que con sus aportaciones fortalecen el trabajo del Ayuntamiento de Mexicali, para salir adelante lo más pronto posible de esta pandemia.

APOYO

• La Alcaldesa agradeció el apoyo de los regidores Janeth Tapia, Ricardo Hernández , así como la aportación de la asociación Todos Somos Mexicali, representada por Guillermo Galván Sariñana, así como concesionarios del transporte público, personal de servicios públicos y del Sistema Municipal del Transporte Público Municipal.

En esta nota