No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali

Inicia Canaco su Congreso 4 Fronteras

Avatar del

Por Andrea Jiménez

Inicia Canaco su Congreso 4 Fronteras

Inicia Canaco su Congreso 4 Fronteras

Con la participación de representantes estatales y locales como expositores fue como inició el Congreso 4 Fronteras de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) de Mexicali, enfocado en el desarrollo de la micro, pequeña y mediana empresa y fomentar las relaciones binacionales.



Uno de los tópicos principales del evento fue el de la necesidad de seguir impulsando las relaciones binacionales para el fortalecimiento de la llamada “Mega Región” conformada por Baja California, Sonora, Arizona y California, el cual fue resaltado por el presidente de Canaco Mexicali, Juan Ramón López Naranjo.



Asimismo, insistió en la necesidad de seguir brindando apoyo a las micro, pequeñas y medianas empresas (Mipymes) para que se acerquen a las oportunidades de crecimiento a las que puedan acercarse.



Durante las conferencias realizadas en el marco del primer día del Congreso, se mencionaron estrategias de crecimiento para las Mipymes, el papel del comercio binacional en el desarrollo fronterizo y la importancia de las alianzas internacionales para el desarrollo en México y Estados Unidos.



Entre los asistentes al evento se encontraban centros empresariales de El Centro y Valle Imperial en California, representantes de la Secretaría de Desarrollo Económico del Estado (Sedeco), personal del Servicio de Administración Tributario (SAT) y miembros de organismos empresariales locales.



La inauguración oficial del Congreso y el arranque de la celebración de los 100 años de Canaco Mexicali se llevó a cabo el día de hoy a las 9:00 de la mañana en las instalaciones de la Cámara del Comercio.

Comentarios