Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / empresas

Impulsarán en Mexicali a pequeñas y medianas empresas

Se trata del evento “4 Days Gastro Tour” enfocado en impulsar comercios del sector de gastronomía y turismo.

Del 24 al 27 de junio se realizará en Mexicali el evento “4 Days Gastro Tours”, que consiste en una serie de talleres y cursos cuya intención es impulsar a las micro, pequeñas y medianas empresas de la localidad.

Con una modalidad híbrida, con actividades presenciales y virtuales, se llevarán a cabo conferencias, paneles, talleres profesionales y testimonios de diversas partes del mundo.

También se darán talleres informativos sobre los permisos y lineamientos que deben seguir los emprendedores que buscan entrar al ámbito de la gastronomía y el turismo, además de temas como la repostería, salud y nutrición.

Se llevará a cabo un panel informativo sobre la industria de la cerveza artesanal en Mexicali, así como de los lineamientos y regulaciones a las que se tienen que acatar las personas que buscan incursionar en este sector.

Aunque el evento es gratuito y se podrá seguir en línea por medio de las redes sociales del Consejo Estatal de Jóvenes Empresarios de Baja California, algunos de los talleres presenciales si tendrán costo de recuperación, para el apoyo de los locales en donde se llevarán a cabo.

Los horarios y mayor información sobre el evento se puede consultar en la página www.facebook.com/JovenesEmpresariosBC.

En esta nota