Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / San Felipe

Impulsan Centro de Equinoterapia para niños en San Felipe

La asociación Mexicali Zona Azul inició con trabajos de forestación en el terreno destinado para el centro

El predio donde se instalará el Centro de Equinoterapia “Mar de Cortez”, en San Felipe, fue forestado este fin de semana como parte de los primeros trabajos.

En estas labores participaron elementos de la Secretaría de Marina asignados al puerto, así como personal de Brigadas del Sol, bomberos y voluntarios.

El Imparcial: imagen de artículo

El proyecto es impulsado por la asociación civil Mexicali Zona Azul, que busca el apoyo de empresas para la donación de materiales para la construcción de caballerizas.

Luis Alonso Peralta Gómez, presidente de la asociación, dijo que con este trabajo arrancan el proyecto que esperan ver concretado en menos de dos meses.

Durante este sábado, los marinos y voluntarios limpiaron el predio, delimitaron y comenzaron con la plantación de árboles nativos.

El Imparcial: imagen de artículo

El centro de equinoterapia busca dar servicio a familias de escasos recursos en San Felipe que lo requieran, para evitar su traslado hasta Mexicali.

El predio donde será edificado se encuentra en la colonia Carlos Salinas de Gortari y es impulsado por la asociación, en colaboración con voluntarios.

En esta nota