Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Ayuntamiento de Mexicali

Implementarán programa de mejoramiento urbano

Se informó que con una inversión superior a los 480 millones de pesos se ejecutarán obras.

MEXICALI, Baja California,- En beneficio de las familias mexicalenses, el Gobierno Municipal, que encabeza Marina del Pilar Ávila Olmeda, gestionó el apoyo de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), para ejecutar un programa de mejoramiento urbano en las colonias Valle de Puebla y Santorales.

Para concretar estas acciones, la Alcaldesa Marina del Pilar Ávila Olmeda, se reunió con Román Meyer Falcón, Secretario de la SEDATU, para realizar un recorrido por los puntos de la ciudad, en donde iniciará este programa de Mejoramiento Urbano, el cual contempla la ejecución de 18 obras.

“Se revisaron obras en San Luis Rio Colorado, Tijuana y Mexicali, creemos que en este municipio (Mexicali) cerraremos con mas del 40% de avance en la mayoría de los proyectos de infraestructura, el fin de este programa es beneficiar los polígonos más olvidados en los pasados años” señalo Román Meyer Falcón Secretario de Desarrollo Urbano y Territorial (SEDATU).


Se informó que con una inversión superior a los 480 millones de pesos, se ejecutarán obras en el Polideportivo de Mexicali, la Construcción de Módulo Deportivo Centinela, un Proyecto de renovación y ampliación de módulo deportivo El Coloso.

Así como la Construcción de un corredor verde recreativo sobre Camino Nacional, la Renovación y ampliación de instalaciones escolares en preescolar Centinela, primaria de la colonia San José, secundaria de la colonia Puebla y en la preparatoria de la colonia San José.

También se tiene programado obras de construcción en Módulo deportivo Progreso, un Centro Recreativo, CDHI Santa Isabel y construcción de paraderos de autobús en dichas zonas.

En esta nota