No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali Canacintra Mexicali señaló que #CFE emitirá el anuncio oficial del aumento de 4.7% a la #TarifaDeLuz para la facturación de diciembre 2017.

IP espera anuncio de CFE sobre alza para BC

Avatar del

Por Andrea Jiménez

IP espera anuncio de CFE sobre alza para BC

IP espera anuncio de CFE sobre alza para BC

De acuerdo a información proporcionada por la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra), en los próximos días CFE emitirá el anuncio oficial del aumento de 4.7% a la tarifa de luz para la facturación de diciembre 2017.

Mediante un comunicado de Canacintra Mexicali a sus agremiados, se informó que esto fue resultado de las mesas de trabajo entre el Gobierno del Estado, el sector empresarial de Baja California y representantes de la Secretaría de Economía y la Comisión Reguladora de Energía (CRE).

Según se explica, en las próximas horas la CRE emitirá el resolutivo que establece el incremento del 4.7% para la industria.
De igual forma, se señala que todas aquellas empresas que ya hayan realizado su pago de la factura correspondiente a diciembre de 2017 recibirán el excedente como crédito a favor para la factura de enero de 2018.

Se espera que en los próximos días se de el anuncio oficial de estas medidas por parte de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
Por el momento, continúa vigente el acuerdo de la CFE mediante el cual no se realizarán cortes de energía eléctrica a las empresas que adeuden la factura de diciembre 2017.
En esta nota
  • Tarifa Industrial de Luz CFE

Comentarios