Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Deporte Mexicali

Huizar peleará en ‘Muay Thai’

Laura Huizar continúa con su preparación.

Después de pelear en tres ocasiones dentro de las artes marciales mixtas, la peleadora profesional de Mexicali, Laura Huizar (2-1), verá acción en la modalidad de ‘muay thai’ el próximo 9 de abril en la Ciudad de México.

Será en el evento que organiza la liga ‘BUDO’, donde Huizar enfrente un nuevo desafío en su vida deportiva.

“Es un reto total y me gusta porque el ‘muay thai’ es de mis disciplinas favoritas. Es algo que entreno mucho y me motiva tener un campamento como este. Mi rival es seleccionada nacional y sé que será una dura pelea”, dijo Huizar.

Debido a la categoría, la cachanilla solamente podrá boxear, atacar con rodillas y patadas, así como trabajar sus codos, pues no es permitido practicar la lucha, ni jiu jitsu.

“Estoy entusiasmada por mostrar una versión nueva de mí. Mi campamento de entrenamiento está ahora mismo en Mexicali, pero tenemos planeado cerrar en la ciudad de Guadalajara, esto por la altura de allá”, añadió.

El enfrentamiento está pactado en peso átomo (105 libras) y a rounds de cuatro minutos, en tanto que los guantes serán de artes marciales mixtas, es decir, de cuatro onzas.

En esta nota