Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Vacuna contra la Covid-19

Hoy no hay vacunación anti-covid en Mexicali

Las autoridades de salud, recomendaron a la población que espera para aplicarse la segunda dosis.

MEXICALI, B.C.- Este 9 de marzo la vacunación contra el Covid-19 queda suspendida, según lo informado por la Secretaría de Salud, solo se estará aplicando el biológico en los municipios de Tijuana, Tecate y Ensenada.

Las autoridades de salud, recomendaron a la población que espera para aplicarse la segunda dosis, que estén atentos de la información oficial que deberá ser publicada a través de Secretaría de Salud.

Este viernes se esperaba que en teoría continuarán con las segundas dosis anti-covid, para las personas vacunadas en el FEX, el pasado 8 de marzo, no hubo tal convocatoria, aun teniendo 2 mil 416 vacunas Pfizer para Mexicali, Tijuana y Ensenada.

Se han vacunado con las dos dosis a un total de 13 mil 711 personas de la tercera edad, de las cuales, 9 mil 087 son de Tecate, 2 mil 993 de Mexicali, y 1 mil 631 de Ensenada, precisó Pérez Rico.

Además, hay un lote de 38 mil 248 vacunas del laboratorio Sinovac para el municipio de Tijuana, que serán aplicadas en el Centro de Salud Francisco Villa; Primaria F Martínez, Centro de Desarrollo Comunitario Terrazas del Valle, Instituto de la Movilidad Sustentable y a través de la Unidad que visitará asilos.

En Tecate la vacuna será aplicada en su Centro de Salud en la colonia Fundadores; en Ensenada estará en el CET MAR del Sauzal, en la Telesecundaria de San Antonio de las Minas, y una Unidad para los asilos.

En esta nota