Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Vacuna contra la Covid-19

Hoy no habrá vacunación, continúa mañana en Cachanilla y el Valle

En viernes y sábado se aplicaron el biológico más de 66 mil personas en Mexicali, según el reporte.

Tras dos días de aplicación de segundas dosis de la vacuna Pfizer, a partir del próximo lunes los módulos de vacunación se moverán al Valle de Mexicali, anunció el secretario de Salud Alonso Óscar Pérez Rico.

El funcionario estatal confirmó que este domingo 4 de julio no se está realizando la jornada de vacunación, pues se encuentran en preparativos para el traslado de las vacunas al Valle.

“Vamos a mover esta vacuna, estuvimos dos días vacunando en Mexicali, ahora se mueve al Valle de Mexicali para continuar con los esfuerzos de vacunación en el Valle y cerrar completamente segundas dosis de Pfizer en esa zona Valle” dijo.

Los puntos que se instalarán a partir del lunes estarán en el Polideportivo “El Toro” en Ciudad Morelos y en el Cobach Guadalupe Victoria en el Ejido Guadalupe Victoria, en un horario de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

El Imparcial: imagen de artículo

Asimismo, se anunció la instalación de un módulo en la ciudad de Mexicali, en Plaza La Cachanilla, que operará de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

De acuerdo a datos de la dependencia, durante la jornada de vacunación del 3 de julio se aplicaron 30 mil 269 vacunas en Mexicali.

En esta nota