Mexicali

Hospital Hispano Americano Inaugura Nueva Área de Urgencias y Hospitalización

Mejora su infraestructura con una nueva área de urgencias y hospitalización. 

Avatar del

Por La Cronica

Hospital Hispano Americano Inaugura Nueva Área de Urgencias y Hospitalización(Víctor Medina)

Hospital Hispano Americano Inaugura Nueva Área de Urgencias y Hospitalización | Víctor Medina

Hospital Hispano Americano mejora su infraestructura con una nueva área de urgencias y hospitalización estratégicamente diseñada para tratar a los pacientes con mayor rapidez y efectividad.

El proyecto surge tras la necesidad de atención inmediata de los pacientes que sufren un accidente o trauma y no cuenta con un seguro social para ser atendidos, siendo una forma de retribuir a la sociedad mexicalense. 

La sala de urgencias cuenta con alrededor de 7 cubículos equipados con monitores, respiradores y desfibriladores, teniendo a su alcance los medios de diagnóstico necesarios para tratar traumas tanto cardíacos como cerebrales en corto tiempo. 

Cabe destacar que la tecnología con la que cuenta es de la más alta calidad, siendo la resonancia magnética de este hospital, la más moderna en el medio actualmente con 48 canales.

Así mismo, los pacientes que lleguen a este recinto serán atendidos por un equipo médico certificado, conformado por médicos urgenciólogos, generales y pediatría las 24 horas del día. 

El Dr. Raúl Garnier Campillo, Director General del hospital, comenta que esta nueva área de urgencias marca diferencia en la recuperación exitosa de un paciente, al estar completamente equipada para la atención de emergencias.

Comentarios