No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Hombres armados detenidos en punto vial; viajaban con una niña

Los detenidos son originarios de Holtville, Salinas y El Centro, quienes tenían una escopeta en el auto.

Avatar del

Por Saúl Martínez

Hombres armados detenidos en punto vial; viajaban con una niña(cortesía)

Hombres armados detenidos en punto vial; viajaban con una niña | cortesía

Dos hombres y una mujer fueron detenidos en el punto de auxilio vial especial ubicado en el fraccionamiento Los Pinos, luego de que descubrieron que en su auto llevaban una escopeta; también viajaban con una niña de 4 años de edad.

Fue a las 02:04 horas de este domingo que los agentes detuvieron el vehículo de los sospechosos en el bulevar Benito Juárez, a la altura de la calle Francisco L. Montejano, a la altura del citado fraccionamiento.

En un auto Honda Accord gris, modelo 2016, con placas de California, viajaban Mario “N”, de 45 años y originario de Holtville, así como Melissa “N”, de 25 años, originaria de El Centro y José “N”, de 40 años, originario de Salinas, California.

El conductor del auto fue certificado en el sitio como intoxicado por mariguana y con aliento alcohólico, por lo que de ahí  se realizó la revisión al vehículo encontraron una escopeta calibre 20, abastecida con 5 cartuchos así como una escopeta calibre 12 y 20 cartuchos calibre 20.

Los agentes observaron que una de las armas la llevaba uno de los detenidos entre las piernas cuando llegaron al punto de auxilio vial, y fue el momento en el que solicitaron el apoyo de otras unidades.

En el vehículo también viajaba una niña de 4 años de edad, la cual quedó bajo custodia del DIF mientras que los detenidos fueron turnados a la delegación local de la Fiscalía General de la República.

En esta nota

Comentarios