Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Incendio en Mexicali

Hermanito de Daniel murió por quemaduras

Un choque séptico le provocó la muerte cuando era atendido en el Hospital General

Ángel Alberto, de 6 años de edad, hermanito de Daniel, el niño que murió durante el incendio de la colonia Insurgentes Oeste el pasado martes, falleció por un choque séptico derivado de las quemaduras que sufrió.

De acuerdo al reporte del Servicio Médico Forense, la causa de muerte de Ángel Alberto fue un choque séptico derivado de quemaduras de tercer grado en el 70% al 80% de su superficie corporal.

Su cuerpo ingresó este miércoles a la morgue del servicio médico forense, y hasta este jueves permanece ahí mientras su familia realiza los trámites para la entrega de sus restos.

El trágico incendio se registró este martes por la madrugada en la calle Cerro de las Campanas y la calzada Independencia, en una cuartería donde habitan varias personas.

En las investigaciones preliminares se ha determinado que la madre de los dos hermanitos, una mujer de 27 años de edad identificada como Jazmín, no se encontraba en el domicilio al momento del siniestro.

Daniel, de cuatro años de edad, falleció ese mismo día por la madrugada en uno de los cuartos del inmueble, por la inhalación de humo que le provocó una intoxicación y asfixia.

La Fiscalía General del Estado mantiene abierta la investigación como un homicidio culposo y hasta el momento no se ha informado sobre las causas u origen del incendio.

En esta nota