Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Deportes

Hermanas Sandoval harán campamento en Guadalajara

Con apoyo del INDE, las atletas Martha y Aidé Sandoval entrenarán del 25 de septiembre al 25 de octubre en Jalisco

MEXICALI, Baja California, 23 de septiembre de 2020.- Las hermanas Sandoval, Martha y Aidé, iniciarán este lunes un campamento de cuatro semanas en Guadalajara, Jalisco, con el objetivo de elevar el rendimiento deportivo con miras a lo eventos internacionales en el 2021, entre ellos Juegos Olímpicos de Tokio.

El entrenador Paulo Salas, quien se encuentra en la “Perla Tapatía”, señaló que el campamento se llevará a cabo con apoyo del INDE que dirige David González Camacho, con el que buscan recuperarse por todo lo perdido durante la pandemia, en la que estuvieron más de tres meses sin entrar al agua.

De acuerdo al plan del jefe de entrenadores, en el Centro Acuático de la Ciudad Deportiva, los entrenamientos se realizarán en la ciudad de Guadalajara y un fin de semana se contempla nadar en el Lago de Chapala, en Chapala, y en otro en las aguas del pacífico mexicano en Manzanillo, Colima.

El Imparcial: imagen de artículo

Martha Sandoval, especialista en aguas abiertas, es una de las atletas de Baja California, que aspira a Juegos Olímpicos de Tokio, por lo que el próximo estará en la competencia pre olímpica en busca de uno de los 15 lugares que aún hay disponibles para la rama femenil.

Y su hermana Aidé, también de aguas abiertas, aprovechará el campamento para ponerse en forma rumbo a los eventos internacionales del 2021, luego de su participación mundialista en Corea del Sur 2019.

En esta nota