Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Ayuntamiento de Mexicali

Hay más de 100 patrullas en talleres

Actualmente alrededor de 280 patrullas de la policía municipal se encuentran en funcionamiento, señalan que lo ideal sería tener 350. 

MEXICALI, Baja California.- Más de 100 patrullas de la Policía Municipal de Mexicali se encuentran fuera de servicio al estar siendo revisadas en talleres municipales, confirmó la alcaldesa Marina del Pilar Ávila Olmeda.

Hasta el momento no se han encontrado irregularidades en la revisión de estas unidades, sin embargo, si ha habido movimientos de personal en las áreas dedicadas a recursos materiales.

La realidad es que no, se está trabajando bien, si se han hecho cambios, se han hecho movimientos porque no podemos continuar con ciertas prácticas” señaló. 

Actualmente alrededor de 280 patrullas de la policía municipal se encuentran en funcionamiento, aunque la titular de la corporación, María Elena Andrade Ramírez, señala que lo ideal sería tener 350.

De acuerdo a lo señalado, el número de patrullas en talleres ha variado debido a que entran y salen unidades de revisión de forma constante.

Sin embargo, Ávila Olmeda indicó que hace ya tres semanas se dio la orden para que salieran de los talleres y volvieran al funcionamiento, al igual que sucede con vehículos de otras dependencias que también se encuentran en talleres.

“Están por salir, ya se está evaluando que empiecen a circular” indicó “en este mes más de cincuenta patrullas”

En esta nota