Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Vacuna contra el Covid-19

Hay disponibilidad de 35 mil vacunas de Sinovac, AstraZeneca y Pfizer

Las vacunas en Mexicali se están aplicando en el Centro de Salud de la colonia Salinas de Gortari, y en el de González Ortega.

Las autoridades hicieron un llamado a la población que no ha acudido por su segunda dosis, ya que actualmente hay disponibilidad de dosis proveniente del laboratorio Sinovac, AstraZeneca y Pfizer.

El titular de la Secretaría de Salud, Alonso Pérez Rico, informó que se cuenta con 35 mil 264 dosis disponibles en Baja California, para terminar los esquemas de vacunación que todavía están incompletos.

En Mexicali quedan de AstraZeneca 542 dosis, de Sinovac seis dosis, y de Pfizer 108 dosis; en Tijuana hay 2 mil 040 de AstraZeneca, de Sinovac 3 mil 126 dosis, y de Pfizer 25 mil 452 dosis.

En Ensenada quedan de AstraZeneca 3 mil 760 dosis, y de Pfizer 120 dosis; en San Quintín hay 50 de AstraZeneca, y de Pfizer 60 dosis, informó el secretario Pérez Rico.

Las vacunas en Mexicali se están aplicando en el Centro de Salud de la colonia Salinas de Gortari, y en el de González Ortega, en Tijuana se aplican en el IMOS, y en albergues migrantes, en Ensenada en la Jurisdicción de Servicios de Salud en av. Ruiz y Catorce.

En esta nota