No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali

Hay alerta por fuertes vientos para el sur el condado Imperial

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica las rachas de viento de hasta 80 kilómetros por hora.

Avatar del

Por Saúl Martínez

Los vientos pronosticados para esta alerta van con velocidades al suroeste desde los 40 a los 55 kilómetros por hora, con ráfagas de hasta 80 kilómetros por hora.(Archivo)

Los vientos pronosticados para esta alerta van con velocidades al suroeste desde los 40 a los 55 kilómetros por hora, con ráfagas de hasta 80 kilómetros por hora. | Archivo

Una alerta por fuertes vientos y ráfagas de hasta 80 kilómetros por hora para la zona sur del condado Imperial, California, fue emitida por el Servicio Meteorológico Nacional de Estados Unidos.

La alerta prevé el inició de los vientos a partir de las 4:00 de la tarde de este jueves con vigencia hasta las 2:00 de la mañana del próximo sábado, previsto para la zona suroeste del condado Imperial.

Los vientos pronosticados para esta alerta van con velocidades al suroeste desde los 40 a los 55 kilómetros por hora, con ráfagas de hasta 80 kilómetros por hora.

La presencia de los vientos provocará dificultades para los automovilistas en carretera, sobre todo para tractocamiones. 

Comentarios