Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Ayuntamiento de Mexicali

Hasta finales de julio terminarán obras en Lázaro Cárdenas

Hasta inicios de esta semana se reporta un avance cercano al 20% en las obras de pavimentación de la vialidad principal.

Para finales de julio se tiene programado terminar las obras de pavimentación del boulevard Lázaro Cárdenas en Mexicali, confirmó el subdirector de Obras Públicas municipal Cesar Ponce.

De acuerdo al reporte del funcionario, a pesar de la contingencia no se han detenido las obras que se realizan en el tramo de la calzada Gómez Morín a Benito Juárez.

La obra de pavimentación se anunció con una inversión de 21 millones 695 mil 523 pesos y hasta el momento tiene una fecha de término para el mes de julio, sin embargo se espera finalizar antes.


“Vamos muy bien en cuanto a los avances, llevamos aproximadamente un 20% de avance cuando lo programado era llevar un 10%, vamos más avanzados de lo que teníamos programado, por lo que incluso podríamos terminar un poco antes” indicó el funcionario.

Al corte del lunes pasado las obras de pavimentación se habían terminado en el tramo que va de Gómez Morín a Río Elota, mientras que este martes y miércoles se estará llevando a cabo el fresado hasta Rio Mocorito y continuar con el re encarpetado los días jueves y viernes.

En esta nota