Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Día de la Virgen de Guadalupe

Harán caravanas en Catedral para celebrar las fiestas guadalupanas 2020

La diócesis de Mexicali indicó que se suspenderán todas las peregrinaciones de grupo.

Para evitar las aglomeraciones en Catedral por el día de la virgen de Guadalupe, se llevarán a cabo distintas caravanas para celebrar las fiestas guadalupanas en este 2020.

Así es como lo dio a conocer la diócesis de Mexicali a través de su página de internet, donde indicó que se suspenden todas las peregrinaciones de grupo.

Señalaron que estas caravanas tendrán inicio el día 27 de noviembre, teniendo como punto de salida la avenida Reforma y Blvd. Justo Sierra con destino a Catedral.

Explicaron que al llegar se les impartirá la bendición y los representantes de caravanas o representantes de grupos de las mismas, podrán participar físicamente en las Celebraciones Eucarísticas.

Comentaron que para asistir, el cubrebocas es absolutamente necesario, además que se contaran con todos los protocolos de salud, termómetro para toma de temperatura, tapete sanitizante, gel y señalamientos de lugares.

Misa solemne

En cuanto a la misa solemne por el día de la virgen de Guadalupe, esta será presidida por el Obispo Don José Isidro Guerrero Macias al a las 23:00 horas, la cual será transmitida por televisión.

Para mayor información, pueden ingresar a la página de internet de la diócesis de Mexicali.

En esta nota