Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Deportes

Halcones va por el campeonato en la Infantil Menor de Lijufa

MEXICALI, Baja California. El Club Halcones buscará levantar el campeonato de la Infantil Menor dentro de la Liga Juvenil de Fútbol Americano (Lijufa) ya que enfrentará a los Zopilotes de Tijuana este sábado 3 de junio a partir de las 19:00 horas.

El Campo Halcón de la Ciudad Deportiva será testigo de este encuentro, donde la tropa comandada por Alejandro Rojas terminó con marca de cinco triunfos con un empate, en tanto los tijuanenses concluyeron el rol regular con récord de cuatro victorias con tres descalabros.

Ambas escuadras se enfrentaron en la jornada 7 de la temporada regular, donde los mexicalenses salieron con la victoria por pizarra de 41-19.

Halcones ya sabe lo que es ser campeón dentro de esta categoría, en la temporada 2019-1 lograron su primera estrella cuando derrotaron a Cougars de Ensenada, en tanto en su última final, los “naranjas” cayeron en la temporada 2022-1 ante Zorros del Cetys.

Por otro lado, los Zopilotes vivirán su primera final dentro de esta categoría de la Lijufa, donde buscarán dar la sorpresa y regresar con el campeonato a casa.

Con este juego por campeonato se dará banderazo final a la temporada 2023-1, donde muchos equipos se están preparando para la temporada 2023-2 que comenzará en agosto.

En esta nota