Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Poder Judicial

Habrá tres Jueces más en materia Familiar; abren la convocatoria

El Poder Judicial del Estado tendrá tres plazas de nueva creación para Jueces de Primera Instancia Familiar.

El Consejo de la Judicatura del Estado emitió una convocatoria para la designación de tres nuevos Jueces de Primera Instancia en materia Familiar.

El Poder Judicial del Estado informó que el Congreso aprobó la ampliación de recursos propios con la finalidad de fortalecer la impartición de justicia en materia familiar.

El concurso será abierto de oposición para la designación de tres jueces con la adscripción que determine el Pleno del Tribunal Superior de Justicia del Estado.

En este concurso podrá participar servidores públicos que laboren en el Poder Judicial del Estado y ciudadanos mexicanos con título profesional de Licenciado en Derecho o Abogado, que reúnan los requisitos para ocupar el cargo de Juez, establecidos en el numeral 62 de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Baja California.

Los interesados en participar, del 02 al 05 de agosto del presente año, deberán tramitar una cita a través de la liga https://concursos. pjbc.gob.mx/, en donde se les proporcionará la hora y fecha para entregar la documentación pertinente.

En este sentido, la solicitud y documentos se recibirán –de acuerdo a su cita- del 09 al 12 de agosto, en las distintas sedes preparadas para ello.

Una vez entregada la documentación de todos los aspirantes, el proceso de selección constará de diversas etapas.

En esta nota