Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Águilas de Mexicali

Guasave rompe el empate para ganar 3-4 a Mexicali

Aseguran la serie y mandan a los emplumados al fondo del standing.

Imparable de Maxwell León sobre el debutante Maikel Cleto envió al plato desde la intermedia a Ciro Norzagaray con la carrera de la diferencia para que los Algodoneros de Guasave derrotaran y dejarán regados sobre el terreno a los Águilas de Mexicali.

Esta derrota le significa a los emplumados dejar la serie en tierras sinaloenses además de bajar al sótano en la tabla de posiciones de la actual temporada.

Águilas atacó temprano a Walter Silva fabricando par de anotaciones en el arranque del encuentro, Leo Heras abrió con imparable, Brandon Barnes Lo imitó, Justin Williams con imparable manda a Heras al plato (1-0), meitnras que Xavier Scruggs con elevado de sacrificio empuja en pisa y corre a Barnes (2-0).


Algodoneros respondió en el cierre del mismo primero episodio, con un tercio abajo Maxwell León conecta doble y anota con el doble de Nick Torres (2-1). La novena emplumada sumó una carrera más a su cuenta en la apertura del tercero, Xavier Scruggs conecta doble y anota con rola al cuadro de Xorge Carrillo (3-1).

El Imparcial: imagen de artículo
El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota