Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Frente Nacional por la Familia

Grupos religiosos apoyarán a candidatos que defiendan a la vida, las familias y libertades

Indicaron que estarán dispuestos a dar el "voto inteligente" en esta contienda electoral 2021.

Grupos a favor de la vida y la familia, apoyarán a candidatos que defiendan sus mismos ideales en esta contienda electoral estatal 2021.

Marcela Vaquera, representante del Frente Nacional por la Familia en Baja California, indicó que esto se verá reflejado a través de la campaña "voto inteligente".

Señaló que esta podrá verse de manera presencial y virtual en diferentes puntos del estado, pues la idea es que se genere conciencia y se invite al voto ciudadano.

"Nosotros queremos dar un mensaje, donde se invite al voto donde se defienda a la vida, las familias y a las libertades".

"Pues para nosotros es importante que se pueda defender ese derecho, al igual que poder defender el matrimonio natural donde se pueda fundar una familia", comentó.

Explicaron que de manera virtual, se podrá medir a través de un observatorio utilizando la plataforma digital del Consejo Estatal Vida y Familia, donde se informará del perfil del candidato.

Marcela Vaquera recalcó que durante la pandemia, han sido el único organismo civil el cual ha juntado miles de firmas para defender sus postura ante la vida y las familias.

En esta nota