Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Coronavirus en Mexicali

Grupo de apoyo organiza rifa para recaudar insumos médicos

Con la campaña "Give away", esperan que los participantes apoyen y así puedan obtener un premio con causa.

MEXICALI,B.C.-Con el propósito de seguir apoyando al sector médico de Mexicali, el grupo de facebook "Covid-19 Apoyo Mexicali", organizó la campaña "Give away con causa" junto con la fundación Médicos con corazón.

Alejandra Gallardo, quien forma parte del grupo y es miembro activo, expuso que la idea es donar 200 pesos como mínimo y así entrar a una rifa con distintos premios.

Expresó que el dinero que logre recaudarse, será destinado a la compra de insumos médicos, tales como mascarillas de alta eficiencia y overoles.

"La situación en el sector médico es cada vez más apremiante, pues los insumos son desechables y ellos necesitan estar protegidos".


"Es por ello que estamos organizando esta rifa que pues gracias a las buenas voluntades se han unido algunas empresas para que esto pueda hacerse realidad".

"Porque la verdad, nos han hablado de hospitales donde les llega a faltar lo más esencial como cloro y los propios insumos, así que todo esto, lo hacemos por ellos", expresó.

15 de mayo

La joven Alejandra señaló que la rifa se hará el día 15 de mayo a través del grupo de facebook en una transmisión en vivo, donde se darán a conocer a los ganadores de premios que van desde comida hasta tratamientos médicos.

"Todo esto se hará de manera transparente, así que si desean ayudar de corazón, pueden hacerlo con nosotros y de alguna forma se les podrá retribuir su buena acción", mencionó.

NÚMERO DE CUENTA PARA APOYAR

Tarjeta: 4152-3136-6146-0191

Clabe: 0120 2001 5980 549783

Nombre: Alejandra Gallardo

Banco: BBVA

Concepto: Donación

En esta nota