No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali

¡Gran final de la Copa del Mundo! Se preparan bares y restaurantes de la ciudad para atender a fanáticos

Avatar del

Por Andrea Jiménez

¡Gran final de la Copa del Mundo! Se preparan bares y restaurantes de la ciudad para atender a fanáticos

¡Gran final de la Copa del Mundo! Se preparan bares y restaurantes de la ciudad para atender a fanáticos

Restaurantes y bares locales se prepararon con promociones, descuentos y comprando más pantallas para que los ciudadanos que lo deseen puedan acudir a estos establecimientos y disfrutar la final del Mundial de Rusia 2018.

Como sucedió con algunos de los partidos anteriores, restauranteros locales esperan un evento muy concurrido durante la final delMundial de Futbol este domingo, algunos ya preparándose con ofertas especiales para la ocasión.

Así lo señaló el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), Miguel Ángel Torres Sánchez, quien mencionó que los principales beneficiados de estos eventos han sido los restaurantes que sirven desayunos, por la hora de los partidos.

“Va a haber algunos restaurantes que ya tienen sus ofertas preparadas, de hecho hay restaurantes que van a poner más pantallas en su zona de comedor, para que la gente vaya” comentó.

Dado que la final entre las selecciones de Francia y Croacia se llevará a cabo a las 8:00 de la mañana de hoy las promociones en restaurantes locales serán sobre todo en paquetes de desayunos o cafés, señaló el empresario.

En el caso de los bares, señaló que dada la hora del partido no podrán vender bebidas alcohólicas, aunque algunos abrirán sus puertas temprano para ofrecer botanas y otras bebidas.

“Estamos haciendo un esfuerzo para que sea un buen día para nosotros y que tengamos mayor visita de comensales”. Desde el arranque del fenómeno deportivo el 14 de junio pasado, señaló Torres Sánchez, los restaurantes locales han tenido un incremento en consumo durante los días en que se llevaron a cabo partidos importantes o dónde jugará la Selección Mexicana.

Aunque el alza en el consumo depende mucho del estilo de cada restaurante, en el caso de aquellos enfocados en la venta de desayunos se ha registrado hasta un 30% de incremento al consumo.
En esta nota
  • Final Mundial 2018
  • Noticias
  • Comercios
  • Mexicali

Comentarios