No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali

Gran debut de Karol

La cantante y actriz de "Soy Luna", pisó el escenario cachanilla con el pie derecho, fue recibida por sus fans.

Avatar del

Por Patricia García

Gran debut de Karol(Javier Gallegos)

Gran debut de Karol | Javier Gallegos

El poder que demostró tener Karol Sevilla ante su público, se reflejó este sábado en el Palenque del FEX en su primera presentación en Mexicali.

Con los nervios de ser su primer show en esta ciudad y con un proyecto totalmente apartado de su papel como Luna en ‘Soy Luna’, la cantante mexicana logró una gran convocatoria en el recinto.

Su presentación inició a partir de las 19:30 horas, en medio de un público compuesto en su mayoría por niños y adolescentes.

La cantante y actriz salió al ruedo acompañada de un grupo de bailarines, para interpretar el cover de “Nada fue un error”, original de Coti.

Entre los gritos de los pequeños asistentes, sus letreros con mensajes para la artista, Karol mostró su gratitud en cada una de sus intervenciones con su público de Mexicali.

El listado de covers siguió con “Corre” de Jesse y Joy, “Equivocada” de Thalia, “Besos de Ceniza” de Timbiriche, entre otros. 

Uno de los momentos más especiales fue cuando Sevilla debutó su más reciente sencillo “Vuélveme a mirar así”, el cual cantó por primera vez en vivo en esta presentación.

De igual manera hizo un recorrido por sus éxitos que la dieron a conocer en “Soy Luna”, tales como “Soy yo”, “Todo puede cambiar”, “Alas”, y otras más.

El show terminó alrededor de las 21:30 horas, entre las ovaciones del público que se entregó a la cantante quien mostró que está lista para conquistar el mundo musical por su propia cuenta. 

En esta nota
  • Música

Comentarios