Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Gobierno de Baja California

Gracias Presidente por no soltar a BC de la mano: Bonilla

El Gobernador destacó el apoyo que la Federación ha tenido para la entidad durante su administración.

El Gobernador de Baja California, Jaime Bonilla Valdez, reconoció al Presidente de la República el cariño y aprecio que le tiene al Estado, durante el primero de tres días que hará gira por esta entidad.

Al dar la bienvenida al Presidente y a su comitiva, el mandatario estatal, declaró que Baja California es donde más se le quiere y le expresó que le consta el aprecio que tiene por la entidad, lo cual se lo ha reiterado en diversas ocasiones.

"Como muestra de su visita el día de hoy donde viene a confirmar una serie de compromisos que usted hizo durante la campaña; a los bajacalifornianos nos consta su cariño, aprecio y afecto que ha tenido por el Estado. Lo único que puedo decir es que hay reciprocidad en el corazón hacia usted”, expuso.

"¡Gracias Sr. Presidente! por no soltar de la mano a BC, estado donde más se le quiere", expresó el Gobernador Jaime Bonilla.

A su vez el jefe de la nación resaltó a Bonilla Valdez como un hombre comprometido con su Estado "que contribuyó picando piedra a la transformación del país y hoy haciendo de Baja California uno de los Estados más democráticos de México".

En el acto protocolario se firmaron el Convenio de Colaboración del Alto Golfo de California y la Extensión del Decreto de los estímulos fiscales para la región fronteriza norte.

Participaron el secretario de Agricultura y Desarrollo Rural, Víctor Manuel Villalobos Arámbula; el secretario de Marina, Almirante José Rafael Ojeda Durán; la secretaria de Economía, Graciela Márquez Colín; la secretaria de Medio Ambiente y Recursos Naturales, María Luisa Albores González; el comisionado de Acuacultura y Pesca, Raúl de Jesús Elenes Angulo y la presidenta Municipal de Mexicali, Marina del Pilar Ávila Olmeda.

En esta nota