Tendencias
Cintilla de tendencias

COVID-19

VIH/SIDA

Salud Mexicali

Ayuntamiento de Mexicali

Autos chocolate

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Gordon Ramsay visita Ensenada

El chef británico aprovecho la visita para acudier el restaurante Manzanilla de Benito Molina.

Avatar del

Por Patricia García

Gordon Ramsay visita Ensenada(Tomada de la Red)

Gordon Ramsay visita Ensenada | Tomada de la Red

La visita de Gordon Ramsey a Baja California ha causado euforia en los últimos días y su recorrido gastronómico tuvo una parada en el restaurante de los Chefs Benito Molina y su esposa Solange.

El chef británico pasó el pasado sábado en Manzanilla, el restaurante de los mexicanos que se ubica en Ensenada, así lo dio a conocer el mismo Benito Molina en su cuenta de Instagram donde compartió imágenes con Ramsay.

“Siempre supe que algún día conocería a este genio de nuestro tiempo, lo que jamás imaginé fue que sería en Manzanilla. Por eso nunca hay que dejar de soñar @gordongram. “Thank you for your visit chef!! It was a true honor for the whole team. See you in London “Best meal I’ve had in Mexico chef” fueron sus palabras...... ¡Viva Mexico! #gordonginoandfred #followyourdreams #Ensenada #BenitoySolange”.

Fueron las palabras que utilizó el chef mexicano en la fotografía que compartió en su red social, donde lo acompañan Solagne y Gordon Ramsay.

El invitado utilizó sus redes sociales para compartir también, imágenes de los platillos que consumió en Manzanilla, con el texto: “Increíbles mariscos de anoche en Manzanilla”. “Gracias Benito y Solange, por una de las mejores comidas en México”, escribió en una historia de Instagram.

En esta nota

Comentarios