Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Fiestas del Sol

Gorditas de nata, una tradición familiar en Fiestas del Sol

Por más de 11 años Marcelina y su familia han vendido sus riquísimas gorditas hechas con su receta secreta.

Con su característico sabor casero que deleita el paladar de chicos y grandes, es como las gorditas de nata “El tigre”, se ha convertido en un atractivo culinario dentro de las Fiestas del Sol por más de 11 años.

Marcelina es una mujer que por más de 11 años se ha dedicado a vender las ricas gorditas junto con su familia, ofreciéndole a los mexicalenses un producto casero elaborado con la receta especial.

La señora Marcelina expresó que han encontrado un gran apoyo por parte de los asistentes a las Fiestas, quienes se acercan a consumir debido a lo deliciosas y únicas que son.

El Imparcial: imagen de artículo

“Estas gorditas son especiales ya que están elaboradas con la receta personal, no hay otras que tengan el mismo sabor que las de nosotros, son únicas”, comentó Marcelina.

Clientes satisfechos

La señora Marcelina quien nos mostraba la preparación de la tradicional gordita de nata, comentó que tras 11 años de pertenecer a este negocio familiar ha observado un gran apoyo por parte de los cachanillas durante las Fiestas del Sol.

“Yo le digo a la gente, acérquense, prueben las gorditas de nata el tigre que son los únicos, son deliciosas, no hay otras gorditas como las nuestras”, comentó Marcelina.

El Imparcial: imagen de artículo

Una gran variedad

La señora Marcelina comentó que todas están deliciosas, sin embargo la que más suelen pedir los ciudadanos son las gorditas rellenas de Nutella acompañadas con un agua de arroz.

“Hay de mermelada con queso philadelphia y cajeta con philadelphia, se acompañan con un agua de arroz, café y una riquísima agua de chicle, tenemos una gran variedad”, comentó Marcelina.

La señora Marcelina, quien seguía atendiendo con gran alegría y felicidad a todos sus clientes, invitó a los mexicalenses a que acudan a las Fiestas del Sol y degusten una rica gordita hecha con una receta secreta y de familia.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota