Golpean a empleado de chatarrera y va a proceso
La víctima resultó con golpes en varias partes del cuerpo.

Mexicali, B.C. La Fiscalía Regional de Mexicali, a través de la Unidad de Investigación de Delitos Contra las Personas y su Libertad, obtuvo la vinculación a proceso de un acusado por el delito de lesiones.
Después de escuchar la narrativa de los hechos, el juez fijó en contra de Óscar “N”, la medida cautelar de prisión preventiva y dos meses como plazo de investigación complementaria.
Los hechos ocurrieron el pasado 22 de mayo en una recicladora ubicada en la avenida Del Pino, de la colonia Los Encinos, donde el imputado llegó acompañado de una mujer.
De manera agresiva comenzó a discutir con el propietario, quien al parecer es su familiar, y la víctima, un empleado del lugar, se acercó al escuchar los gritos.
Oscar tenía una navaja y pretendía causarle daño, cuando el ofendido decidió intervenir para separarlos, lo que molestó al imputado, quien gritó a su acompañante: “pégale un machetazo”.
En la investigación se estableció que, al momento de cerrar el local, el imputado regresó acompañado de la mujer y de otras personas, bajaron a la víctima de su vehículo y lo golpearon con tubos de metal, lo que le causó lesiones en cabeza, brazos, manos, espalda y estómago.
Síguenos en TikTok: https://www.tiktok.com/@lacronicacom
Comentarios