Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / SEST

Gobierno beneficia a más de 3 mil con entrega de permisos de taxis

Jaime Bonilla Valdez entregó 162 permisos de taxi libres.

Durante los 15 meses que van de la administración estatal, encabezada por el Gobernador Jaime Bonilla Valdez, han sido más de 3 mil 500 choferes de todo el estado que han recibido su propio permiso de taxi.

Esto ha sido posible ya que el mandatario estatal ha sostenido su compromiso de campaña, a través del Instituto de Movilidad Sustentable del Estado (IMOS), dependencia encargada de expedir y dar respuesta a los transportistas que ingresan solicitudes de permiso y que cumplen con los requisitos para ello.

Jaime Bonilla Valdez entregó 162 permisos de taxi libres directamente a los beneficiarios, de ese número, 123 fueron para Tijuana, 17 para Playas de Rosarito y 22 para Mexicali.

Bonilla Valdez expresó a los “trabajadores del volante” que a partir de hoy, el dinero que ganen ejerciendo su trabajo, será integro para ellos y su familia, ya que contar con su propio permiso de taxi los exenta de pagar rentas a líderes de agrupaciones.

En el evento estuvieron también presentes director del IMOS, Rafael Echegollén Cruz y del titular de la Secretaría de Economía y Turismo Sustentable (SEST), Mario Escobedo Carignan.

En esta nota