Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Ayuntamiento de Mexicali

Genera Fiestas del Sol pérdidas de hasta 2 mdp: Norma Bustamante Martínez

Tras una revisión de Fiestas del Sol pasadas, se dio cuenta de que nunca ha sido un negocio rentable para el Ayuntamiento.

Fueron aproximadamente 2 millones de pesos lo que perdió el Ayuntamiento de Mexicali por la realización de las Fiestas del Sol este año, argumentó la Presidenta Municipal, Norma Bustamante Martínez.

Después de que el director del FEX, Omar Landa Cabada, comentará que no se recuperó lo invertido en las Fiestas del Sol 2022, la alcaldesa dijo que se quedaron cerca de “salir tablas”.

“Ya ve que lo ampliamos 3 días y ahí ya, pero era un compromiso casi con los comerciantes y la gente que venía pero les cerramos por las lluvias”, expresó. 

Bustamante Martínez, dijo que los días en los que se vieron obligados a cerrar por las fuertes lluvias que hubo en la ciudad, tuvieron la oportunidad de abrir pero no se tuvo confianza en la instalación eléctrica de las instalaciones.

Explicó que tras una revisión de Fiestas del Sol pasadas, se dio cuenta de que nunca ha sido un negocio rentable para el ayuntamiento.

“La verdad nunca ha sido un negocio y la verdad es que si me gustaría que lo fuera pero no lo es”, finalizó.

En esta nota