Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Feminicidio en Mexicali

Genebit era dedicada y cumplida

Así la recuerdan en su paso con las Rapaces Vizcaya.

El asesinato de la joven estudiante Genebit Livier Godinez ha conmocionado por completo a la comunidad en Mexicali.

En redes sociales muchas personas se han expresado pidiendo justicia para ella, exigiendo a las autoridades que quienes le arrebataron la vida reciban el castigo correspondiente.

Pero Genebit no solo era una estudiante de arquitectura, también practicó el deporte de futbol americano de banderitas, donde tuvo un paso con las Rapaces Vizcaya en categoría de preparatoria.

“Genebit fue una excelente jugadora, dedicada, cumplida, buena compañera de equipo, siempre buscaba hacer las cosas mejor, nunca se rendía, realmento fue una muy buena persona fuera y dentro del campo”, fueron las palabras de su entrenadora en este equipo Sofía Flores.


El Imparcial: imagen de artículo

Genebit jugaba a la defensiva, como linebacker y otras posiciones dentro de dicha unidad, portando el número 88 en su jersey.

“Siempre la recordare como la buena compañera y amiga que fue dentro y fuera del campo, era muy dedicada en el deporte y le echaba muchas ganas a cada entrenamiento para siempre dar lo mejor en los partidos, siempre muy sonriente y disfrutando lo que hacia”, señaló Michelle Acosta, una de sus compañeras de equipo.

De esta manera el mundo del deporte en Mexicali también está de luto por el asesinato de Genebit Livier Godinez, quien dio lo mejor de ella misma con las Rapaces Vizcaya.

En esta nota