Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Deporte Mexicali

Garra de campeón

Doggy's se impuso a la chope en los últimos tres cuartos de la final y se llevó el título del Torneo Uninvitaver de baloncesto de segunda fuerza.

Se vio superado en el primer periodo, sin embargo, después sacó la garra que le caracteriza y con pizarra de 46-42, venció a La Chope para alzarse con el campeonato del Torneo Uninvitaver de Baloncesto en la categoría Segunda Fuerza.

Se trata del conjunto de Doggy’s, el cual se recuperó de un déficit de cinco puntos tras el parcial inicial y por consecuencia, se erigió como el mejor equipo del certamen en la cancha #1 de la Unidad Deportiva Rubén Castro Bojórquez.

Ariel Chacón y Félix Méndez comandaron la ofensiva ‘chopera’ para llevarse los primeros minutos por 15-10, no obstante, después de la mano de Darío Fuentes, los Doggy’s le dieron la vuelta a los cartones y consiguieron una ventaja de cinco unidades de cara al medio tiempo.


Ya en el tercer capítulo el trámite fue similar, Doggy’s impuso condiciones y estiró la diferencia a siete, pero en los últimos pasajes del encuentro, La Chope vivió su mejor momento y estuvo cerca de emparejar la situación.

Por los campeones, Juan Carlos Valenzuela fue el mejor anotador con 15 puntos y el jugador más valioso de la final, en tanto que por los derrotados, Ariel Chacón destacó con once unidades.


El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota