Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Deporte Mexicali

Ganan los Cachorros Junior

Conquistan el título del grupo juvenil de la Liga Urbana de Beisbol derrotando por 4-1 a los gigantes.

Los Cachorros Jr. de la Familia Bojórquez se coronaron campeones del Grupo Juvenil del campeonato invernal de beisbol de la Liga Urbana derrotando por 4-1 a Los Gigantes en el parque Alvaro Escamilla.

En el quinto juego de la serie de campeonato Los Cub´s Jr. al mando de Ricardo Bojórquez y Ricardo Espinoza se llevaron la temporada “Boticas Guadalupana-Cova´s Batting Camp” con un beisbol impecable mostrando gran defensiva.

Juan Peralta se anotó la victoria lanzando toda la ruta con pelota de cuatro hits, una base y diez ponches mientras que el descalabro lo sufrió Ulises Torres en relevo a Antonio Chávez cerrando Mario Palafox.


Los Gigantes tomaron ventaja en la primera entrada con hit productor de Mario Palafox y en la cuarta Los Cachorros Jr. nivelaron la pizarra con elevado remolcador de Carlos Galván.

En la quinta Los Cub´s Jr. timbraron las otras tres carreras con infield hit de Ernesto Franco, elevado de Julián Bojórquez y otro batazo dentro del cuadro Nadie repitió de hit por los ganadores y Alan Zamora de 4-3 por los perdedores.

En esta nota