Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Deporte Mexicali

Ganá ambos partidos la liga Agrícola del Norte

Partidos que se disputaron en el Campo Anáhuac.

La liga Agrícola del Norte barrió en la serie inaugural del Estatal de Primera Fuerza de la ALBM al conseguir par de victorias de 10-1 y 12-8 a la Urbana Roja, partidos que se disputaron en el Campo Anáhuac.

El Imparcial: imagen de artículo

Para el primer partido, Héctor Márquez ayudó a los “agricultores” a obtener la victoria al lanza la ruta completa, permitió solamente una carrera, ocho imparables y abanicó a cuatro rivales, mientras que Alejandro García cargó con la derrota, permitió cuatro carreras y ponchó a un oponente.

Los destacados por los vencedores fueron Francisco Leyva quien terminó de 3-1 incluyendo un cuadrangular de dos carreras y Francisco Cota se fue de 3-1 con un homerun solitario, mientras que por la Urbana, Kenet Delgado bateó de 4-1 con un sencillo y una anotada.

En el juego vespertino, la Agrícola reaccionó de ir abajo en el marcador 7-6 en el sexto rollo, para llevarse la victoria 12-8, donde Alan García terminó de 5-3 incluyendo un cuadrangular de dos carreras y Francisco Leyva bateó de 4-2 incluyendo un doblete con las bases congestionadas, por otro lado, Fernando Wong concluyó el juego de 4-2 anotando en par de ocasiones para la Roja.

Martin Vega se llevó el triunfo al lanzar dos entradas completas, donde permitió dos imparables y abanicó a tres rivales, mientras que Jesús Beltrán cargó con el revés, permitió cinco carreras en una entrada y dos tercios de labor.

OTROS RESULTADOS DE LA JORNADA 1

JUEGO 1

Poniente 1-9 Urbana Azul

JUEGO 2

Poniente 8-4 Urbana Azul

En esta nota