Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / TV

‘Friends’ podría tener reunión

Aseguran con los protagonistas de la popular serie están en negociaciones con la plataforma HBO Max.

La popularidad extra que ha ganado ‘Friends’ en los últimos años, ha generado un sinfín de demandas de los fanáticos de la serie de una reunión, un reboot o un especial, con tal de ver a los seis amigos de vuelta en la televisión.

Sin embargo, estas suplicas podrían estar siendo atendidas, pues según un reporte de la revista estadounidense Hollywood Reporter, los protagonistas del programa podrían estar negociando su regreso a través de la plataforma HBO Max.

La cual será lanzada el próximo año y vendrá a competir con Netflix y Disney+, por lo que apo Aunque no se dio a conocer cuál será el formato con el que regresen Rachel (Jennifer Aniston), Monica (Courteney Cox), Phoebe (Lisa Kudrow), Joey (Matt LeBlanc ), Chandler (Matthew Perry) y Ross (David Schwimmer), se espera que sea una especie de reunión especial.


Esto después de que HBO logró comprar los derechos de la serie con un trato de $425 millones de dólares, sin embargo el proyecto de la reunión está en una etapa muy temprana, por lo que aún no hay nada concreto.

Cabe recordar que recientemente los creadores de la serie y productores ejecutivos, Marta Kauffman y David Crane, recientemente hablaron de que no existían posibilidades de un reboot o un programa con nuevos capítulos.

“No haremos una serie de reunión, no haremos un reboot. El programa fue sobre ese momento en la vida cuando los amigos son tu familia. ¿Un reboot? Eso no va a superar lo que hicimos”, declararon en el Festival de Cine de Tribeca por el 25 aniversario de la serie.


Por su parte, Jennifer Aniston hace unas semanas declaró a Ellen Degeneres, que se encontraban planeando algo sin saber qué era ese “algo”, esto después de ‘romper’ Instagram con una foto de los seis actores reunidos.

Habrá que esperar el resultado de estas reuniones, esperando que sea a favor del reclamo colectivo de los fanáticos de ‘Friends’.

En esta nota